sábado, 9 de mayo de 2009

Seguimos en Vª!

Estimados socios, simpatizantes y amigos.

Hoy es un día de alegría y celebración para el club. Con más problemas de los previstos pero ya podemos celebrar la permanencia de nuestra entidad durante otra temporada en esta siempre difícil Vª division.

Ha sido un camino plagado de sufrimiento y problemas. Quien nos haya seguido esta temporada ya conoce los momentos de desesperación en los que las cosas más improbables acababan sucediendo, siempre en nuestra contra: lesiones gravísimas, decisiones arbitrales discutibles, y mala suerte en los lances del balón en partidos clave.

Afortunadamente, el banquillo ha permanecido unido contra las adversidades, y ha sabido luchar hasta el último minuto de la promoción.
Enhorabuena a todos! Estamos orgullosos de nuestro club.

En medio de la felicidad que nos desborda, desde la junta directiva pensamos que es el mejor momento para algunos reconocimientos:

Para empezar, felicitar a nuestro entrenador por su fe inquebrantable en el nuevo sistema táctico. Según él mismo aún no está perfilado totalmente, pero ya se ha mostrado efectivo en ciertos partidos esta temporada. El club confía en él de nuevo para firmar otra gran temporada. Los elegantes señores de negro con sombrero de ala ancha y bolsillos abultados que le acompañan también nos caen muy bien a todos y pobre del que diga lo contrario.

Hoy ha sido el último partido de "los abueletes atómicos". Fueron fichados para el partido decisivo que nos proporcionó el ascenso, han vuelto a traernos la ilusión copera aguantando el tipo hasta la 7ª ronda, han colaborado con su juego a los puntos decisivos para evitar el descenso directo, y al final han vuelto a demostrar su valía en la promoción contra el mismo rival contra el que debutaron (casualidades de la vida!). La ovación del público ha sido larga y los 3 "de la edad de Cristo" han dado una vuelta de honor al estadio.
Para ellos nuestro más cumplido homenaje: Luis Real, Yeray González y Walter Falco. Siempre seréis recordados con cariño aquí y las puertas siempre estarán abiertas para vosotros (menos la del bar, que ya nos conocemos).

Aprovechando su presencia en tribuna y en la posterior fiesta de celebración, nuestro presidente ha impuesto al presidente del "Tropezón de Tanos" la insignia de oro y brillantes del club, en reconocimiento a las estupendas relaciones entre los dos clubes. "Wanong", como popularmente es conocido, ha intentado leer un emotivo y estupendo discurso de 14 páginas, pero al hacerlo después de la cata de cervezas trapenses de alta graduación el mensaje no ha quedado excesivamente claro, aunque seguro que era de buena voluntad vistos los abrazos finales.

También nuestro reconocimiento a "Pyrus", el presidente del "Racing Total Club", por su perseverancia y capacidad competitiva. Nos hubiera gustado regalarte un maletín de cuero negro con el membrete del club, pero nuestros asesores en el último momento nos aconsejaron que este presente podría haberse malinterpretado, así que nuestro generoso espónsor le premiará con un surtido exclusivo de sus mejores productos (que parece estar disfrutando mucho porque en su rueda de prensa ha hablado el mismo dialecto incomprensible que "Wanong")

Hoy la fiesta acabará a horas intempestivas, como acontece siempre en este club (sólo hay que ver a los tres presidentes, el de nuestro club y los invitados, bailando danzas eslavas en medio de la pista), pero aún a costa de que nos llamen aguafiestas recordaremos que nos queda mucho camino por recorrer, y que en breve hay que volver al duro trabajo con más ilusión y fuerzas si cabe.

Por cierto, parece ser que nuestro presidente está aprendiendo rápidamente el extraño e incomprensible lenguaje de sus invitados así que esperamos que nos interprete sus mensajes de aquí a 4 o 5 días, una vez se le pase el resacón.
También podría ser que entonces no se acuerde de nada. No sería la primera vez.

Felicidades a la plantilla, equipo técnico, personal del club, socios, simpatizantes, amigos.

Todos a una, siempre unidos:

Bufera!
Bufera!
Bufera cervesera!


La Junta Directiva
De BierMeester Brouwerij